Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(382)
Álava/Araba(265)
Albacete(100)
Alicante(538)
Almeria(104)
Andorra(13)
Asturias(240)
Avila(34)
Badajoz(113)
Barcelona(5.189)
Bizkaia(686)
Burgos(196)
Caceres(75)
Cádiz(186)
Cantabria(199)
Castellón(274)
Ceuta(15)
Ciudad Real(114)
Córdoba(197)
Cuenca(85)
Gipuzkoa(376)
Girona(572)
Granada(186)
Guadalajara(197)
Huelva(82)
Huesca(140)
Illes Balears(616)
Jaén(91)
La Rioja(176)
Las Palmas(439)
León(144)
Lleida(277)
Lugo(97)
Madrid(4.550)
Málaga(617)
Melilla(13)
Murcia(561)
Navarra(326)
Ourense(66)
Palencia(103)
Pontevedra(246)
Salamanca(110)
Santa Cruz de Tenerife(245)
Segovia(71)
Sevilla(546)
Sin especificar(777)
Soria(49)
Tarragona(530)
Teruel(80)
Toledo(276)
València(1.281)
Valladolid(293)
Zamora(69)
Zaragoza(744)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.880)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(780)
Calidad, producción, I+D(1.321)
Comercial y ventas(2.464)
Compras, logística y almacén(2.292)
Diseño y artes gráficas(138)
Educación y formación(74)
Finanzas y banca(50)
Informática y telecomunicaciones(988)
Ingenieros y técnicos(1.779)
Inmobiliario y construcción(895)
Legal(162)
Marketing y comunicación(635)
Otras actividades(2.782)
Otros(3.817)
Profesiones y oficios(1.268)
Recursos humanos(475)
Sanidad y salud(1.116)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(789)
Ventas al detalle(64)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(484)
Ciclo Formativo Grado Medio(165)
Ciclo Formativo Grado Superior(164)
Diplomado(362)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.471)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(880)
Formación Profesional Grado Superior(810)
Grado(1.216)
Ingeniero Superior(226)
Ingeniero Técnico(47)
Licenciado(94)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(90)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.721)
Sin estudios(1.151)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.736)
Indiferente(588)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(175)
Intensiva - Noche(34)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.327)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(92)
Sin especificar(6.391)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(98)
Autónomo(1.034)
De duración determinada(2.759)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(291)
Formativo(127)
Indefinido(9.471)
Otros contratos(6.738)
Sin especificar(3.424)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de 01

7.317 ofertas de trabajo de 01


Promotor/a (H/M/X) días sueltos

Manpower selecciona promotores/as de perfumería en horario de 17.00-21.00h para el Corte Inglés de MURCIA. Si estás interesado/a y tienes disponibilidad de tardes en DICIEMBRE, ¡no dudes más y aplica sin dudarlo a nuestra oferta!

Tus principales funciones serán:

- Promocionar la venta del producto.
- Atención al cliente y asesoramiento personalizado.
- Resolución de dudas y consultas sobre el producto.

Requisitos:

-Experiencia previa  en promociones.
-Actitud proactiva y dinámica

Ofrecemos:

-Contrato temporal 
-Salario 11 €  brutos por hora
 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Aux. Administrativo Cobertura Navidad (H/M/X)

Si quieres tener la oportunidad  de ampliar tu experiencia administrativa  en sólida empresa del sector agroalimentario, desde MANPOWER te estamos esperando¡¡

Seleccionamos una persona para Puesto administrativo para cobertura de vacaciones en el periodo de Navidad.
Tus funciones serán principalmente:
-Recepción, coordinación con las agencias de transporte para el envío/recibo de mercancía (ej: valija, cajas de muestras, material de oficina…), gestión de los alquileres de coche, meter pedidos en SAP, atención telefónica….

Se ofrece contrato desde el 16/12 al 03/01 aprox. para cobertura del periodo de vacaciones de navidad.
-Jornada de 40h/s de lunes a viernes. Turno partido de 09:00-18:00, parando una hora para comer. Siendo los días 24 y 31 de diciembre horario de 9 a 13.
-Retribución: 8,86 € brutos hora.


NECESARIO:
- Formación de grado superior en asistencia a la dirección o de administración y finanzas
- Experiencia en puestos y funciones similares al menos 6 meses.
- Valorable conocimientos y/o experiencia en SAP
- Imprescindible disponibilidad para trabajar en las fechas indicadas.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
AUX. ADMINISTRATIVO (M/H/X)

¿Tienes experiencia en el sector industrial como administrativo? Esta es tu oportunidad

Desde Manpower, buscamos Aux. Administrativo (H/M/X) para importante empresa del sector del metal de la provincia de Palencia, ubicada en Venta de Baños.

Grado superior rama administración.
- Experiencia previa de 1 año en puesto similar
- Disponibilidad inmediata
- Manejo avanzado paquete Office
- Valorable manejo SAP
- Inglés nivel intermedio
- Muy valorable conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales.
- Valorable poseer certificado de discapacidad. 

Tus tareas serán las propias del puesto: recepcion de llamadas, archivo, documentacion de prevencion de riesgos laborales,...
Se trabaja a turno intensivo de mañana de 7 a 15 horas de lunes a viernes. Con salario hora de 11.99€ Brutos. Contrato 3 meses por ETT, con continuidad por empresa despues de ese periodo.

¡Te animamos a participar en el proceso de selección!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
REPARTIDOR/A CON CARNET C (H/M/X)
REPARTIDOR/A CON CARNET C (H/M/X)

¡EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!

Desde Manpower buscamos personal para cubrir un puesto de repartidor/a con carnet C para incorporar a una empresa situada en la zona de Baix Ebre.

Tu MISIÓN será asegurar la entrega total de pedidos a los clientes de su cartera, finalizando el último eslabón de la cadena de venta inicidada por la persona vendedora. 


TUS FUNCIONES SERAN:

  • Distribuir la mercancía en perfecto estado según albaranes de entrega. 
  • Realizar la reposición de genero en clientes especiales establecidos.
  • Realizar la gestión de cobros en determinados clientes.
  • Cumplimentación de documentación o partes de trabajo.
  • Cumplir programa de limpieza y descongelación del vehículo.
  • Colaborar y/o llevar a cabo tareas que pueden aparecer en el día a día relacionadas con su departamento. 
¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR?
  • Tener el graduado escolar, ESO o similar. 
  • Carnet de conducción tipo C (CAP + Tacógrafo).
  • Conocimientos sobre técnicas de venta y distribución de productos.
  • Nociones básicas en seguridad alimentaria y manipulación de alimentos.
  • Experiencia en el puesto de trabajo. 
TU HORARIO SERÁ:
  • De lunes a viernes de 06:00 a 14:00h con flexibilidad horaria. 

Buscamos a una persona con habilidades comunicativas, trabajo en equipo, perseverancia, negociación y capacidad de superación. ¡¡¡Si eres tú no dudes en inscribirte!!!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor

Desde Manpower, estamos en busca de un/a Mozo/a de Almacén para una jornada puntual de un día el próximo lunes, 18 de noviembre, en horario de 09:00 a 14:00.

Funciones principales:

  • Carga y descarga de mercancías.
  • Organización del almacén y ubicación de productos.
  • Apoyo en la preparación de pedidos.
  • Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo.

Requisitos:

  • Experiencia previa en labores similares (deseable, pero no imprescindible).
  • Capacidad para realizar esfuerzo físico moderado.
  • Puntualidad, responsabilidad y atención al detalle.
  • Disponibilidad total para la fecha y horario indicados.

Ofrecemos:

  • Contrato por obra y servicio para el día mencionado.
  • Remuneración competitiva acorde a las horas trabajadas.
  • Ambiente dinámico y colaborativo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Analista de Regulación y Supervisión Bancaria (H/M/X)

Desde Manpower Business Professional buscamos un/a Analista de Regulación y Supervisión Bancaria para integrarse en un equipo dinámico y especializado. La persona seleccionada apoyará en la gestión de información para el supervisor, coordinación de proyectos y elaboración de informes dirigidos a la alta dirección, en un entorno marcado por temas regulatorios, financieros y estratégicos.

Responsabilidades principales: 

  • Recopilar información interna para dar respuesta a solicitudes del Supervisor.
  • Coordinar materiales para apoyar el diálogo supervisor en temáticas como ESG, remuneraciones, tecnología, entre otras.
  • Gestionar aspectos logísticos derivados de la actividad supervisora, como autorizaciones, reservas y coordinación de recursos audiovisuales.
  • Contribuir en la elaboración de informes sobre actividades supervisoras y regulaciones, dirigidos a la alta dirección.

Requisitos

  • Licenciatura o Grado en Derecho, ADE o Económicas.
    Especialización en el sector bancario y sistema financiero (valorable).
  • Nivel alto de inglés escrito y hablado (C1 mínimo).
  • Dominio de herramientas ofimáticas (Word y PowerPoint).
  • Habilidades de comunicación oral y escrita en inglés y castellano.

Te ofrecemos

  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Modalidad: Presencial
  • Duración: Contrato temporal de sustitución
  • Fecha de incorporación: Inmediata
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00
  • Salario bruto anual: 19.718,75 €

Si cumples con el perfil y buscas una oportunidad en un entorno dinámico y desafiante, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, ¡Te esperamos! 

Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
abogado, financiero
Analista de Mercados (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional buscamos un perfil financiero para incorporar en una gran entidad bancaria, en el departamento de Sala de Mercados, que se encuentra ubicada en el centro de Madrid.
Funciones:
  • Control de la contabilidad generada por la operativa de la Sala de Mercado.
  • Conciliación de cuentas contables.
  • Gestión de la facturación del área.
Perfil:
  • Buen manejo de Excel, nivel avanzado. Se valorará conocimientos  de SAP.
  • Estudios superiores en finanzas, económica, ADE, etc.
Condiciones:
  • Contrato temporal por sustitución (más o menos 8 meses)
  • Horario: 9:00 a 18:00 de lunes a viernes
  • Salario: 21k bruto anual + plus por tardes.
  • Zona: Gran Vía
  • Incorporación inmediata
Si te encaja la oferta no dudes en apuntarte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
financiero
Ingeniero Industrial Junior (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?

¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!

MANPOWER TEAM ETT selecciona para importante empresa multinacional ubicada en la región de Tierra Estella (Navarra), dedicada al sector del papel y cartón, Ingenieros industriales (Junior) (H/M/X), para formar parte de un nuevo proyecto correspondiente a la implantación de un nuevo sistema informático.

FUNCIONES:
- Seguir los principios de ingeniería establecidos para determinar la secuencia de pasos o procesos necesarios para fabricar y ensamblar productos
- Cumplir con los estándares de calidad y costo de la organización.
- Desarrollar habilidades de producción, aprenda a solucionar problemas y obtener conocimientos expertos de la industria de suministro de productos.
- Desarrollar y mejorar habilidades de dominio técnico en diferentes áreas
- Trabajo en Control de Procesos y TPM
- Establecer contactos con otros ingenieros graduados y construir una red en la empresa
- Apoyar roles experimentados en las tareas diarias
- Impulsar proyectos para respaldar mejoras en el suministro de productos y entregables.
- Monitorear los procesos de producción y métodos de trabajo; y recopilar, compilar y analizar datos de producción para identificar oportunidades para mejorar los procesos de producción


PERFIL / REQUISITOS
- Recién graduado en Ingeniería Industrial (no hace falta experiencia)
- Ganas de aprender y continuar formándose como profesional
- Proyecto de un año aproximadamente de duración
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Traductor simultáneo contenido Técnico (H/M/X)
¿Tienes experiencia en Traducción simultánea de Inglés a Español?

¡Esta oferta puede interesarte!

Trabajamos con Empresa lider ubicada en Jerez de la Frontera, que está en pleno proceso de implantación de nueva maquinaria. La semana del 25/11 al 29/11, la empresa responsable de la maquinaria impartirá una formación presencial en las instalaciones de la empresa, sobre funcionamientos y aspectos técnicos, siendo necesaria la figura de una Traductora/ traductor simultáneo de Inglés a Español para el desarrollo de dicha actividad formativa.
Que necesitamos
  • Experiencia en traducción simultánea Inglés a Español
  • Disponibilidad para trabajar del lunes 25/11 al viernes 29/11, con un horario previsto inicial de 814 y de 16-18, pudiendo el horario sufrir alguna variación por el desarrollo de la actividad formativa.

¡Esperamos tu candidatura!




 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
traductor
DIRECTOR IT - Sector químico/farmacéutico (H/M/X)

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Seleccionamos un director/a de IT para incorporación directa en plantilla de cliente final (sector químico/farmacéutico), donde es IMPRESCINDIBLE tener experiencia.

Requisitos:
- Titulación universitaria superior: Licenciatura en Ingenieria Industrial, Telecomunicaciones u Organización de Empresas.
- Conocimiento informáticos como usuario Avanzado.
- Experiencia en Dynamics.
- Experiencia mínima de 5 años en departamento de Organización o IT
- Inglés: Alto

Formación complementarias:

    • Gestion de Proyectos Informáticos.
    • Tecnicas de Organización.
    • Recomendable MBA o similar
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
  1. Realizar la planificación estratégica de IT dentro del marco estratégico global definido por el cliente.
  2. Analizar los diferentes procesos de negocio y la herramientas que los soportan buscando su mejora continua.
  3. Mejorar el grado de implementación y aprovechamiento tanto del ERP como del resto de aplicaciones de negocio que lo complementan.
  4. Definir, desarrollar, potenciar y Liderar el equipo de TI de forma efectiva.
  5. Elaborar y mantener actualizadas las descripciones de puestos de trabajos e indicadores asociados a los objetivos del departamento
  6. Optimizar la gestión y utilización de los recursos existentes en el área de TI, en especial las infraestructuras y el Soporte.
  7. Definir las políticas marco de TI.
  8. Establecer acuerdos globales con proveedores de TI.
  9. Acordar las condiciones de los contratos de soporte tanto a nivel Hardware como Software.
  10. Analizar las posibilidades de innovación tecnológica de nuevas aplicaciones o infraestructuras.
  11. Representar a la empresa en foros tecnológicos.
  12. Gestionar el presupuesto aprobado para TI.
  13. Definir y presentar el informe bimensual de situación.
Ubicación: Zona del Vallés (Sabadell y alrededores), 100% presencial.

Se ofrece confidencialidad en el proceso de selección. 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
director,manager
Homologador de Software (H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia en entorno Windows y Scripting para trabajar de manera híbrida en Barcelona.
Requerimientos:
 
  • Proactividad, autonomía, así como muy “espíritu crítico”.
  • Conocimientos de Windows 10 y Windows 11
  • Conocimiento de Scripting (PowerShell).
  • Conocimiento de Citrix.
  • Conocimiento de MSI, MSIX u otras tecnologías de paquetización.

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
BIG DATA ENGINEER (Spark / Scala) - M/H/X

Seleccionamos para incorporar en la plantilla de uno de nuestros clientes, un Senior BigData Engineer con al menos 5 años de experiencia, para formar parte de la plantilla de nuestro cliente, y así poder promover distintas soluciones de alcance internacional.

 

¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?

Un ingeniero con al menos 5/ 6 años de experiencia trabajando con Bigdata, concretamente con Spark, Scala y AWS (Hadoop, Hive o Kafka son valorables).

  • Experiencia en la implementación de soluciones de datos de extremo a extremo.
  • Sólidas habilidades de gestión y capacidad para resolver problemas complejos.
  • Experiencia previa en la dirección de equipos técnicos o con dotes de gestión.
  • Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un entorno colaborativo.
  • Experiencia con diferentes estructuras de bases de datos, incluidas SQL (Postgres, MySQL) y NOSQL (DynamoDB, DocumentDB, Redis, Elasticsearch).
  • Experiencia en integración y gestión de datos con grandes volúmenes de datos.
  • Nivel avanzado de inglés (B2 mínimo)
  • Trabajar con el ecosistema AWS (EMR, EC2, IAM, GLUE, ATHENA, S3, CloudFormation, LakeFormation, Redshift, DynamoDB, RDS, ECS & ECR)

 

 

VALORABLE:

  • Experiencia trabajando en: Paradigma ágil de integración continua/DevOps; Data warehousing, apache iceberg y herramientas de visualización; Aplicaciones NRT: Apache Flink, spark streaming.

 

OFRECEMOS:

  • Trabajo totalmente remoto o híbrido
  • Incorporación a una empresa ágil en expansión internacional.
  • Remuneración competitiva y paquete de beneficios atractivo.
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa y el Grupo.
  • Colaboración en proyectos internacionales en diferentes países.
  • Excelente ambiente de trabajo, clubes sociales y eventos frecuentes.

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start-ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Ténicos de preventa - Valladolid y Vigo (Híbrido) (H/M/X)
Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional?
Buscamos incorporar:
Técnicos de preventa soporte/ Modalidad Híbrida (Valladolid y Vigo)
-    Horario de la jornada laboral: lunes a jueves 08:30 a 18:30 horas / viernes: 08:30 a 14:30 horas
-    Salario: 16.744 € (brutos anuales) 
-    Zona: Valladolid o Vigo 
-Modalidad Híbrida ( Teletrabajo y presencialidad)
-    Disponibilidad inmediata

-    Tareas:
- Elaboración de ofertas técnicas y económicas para administración pública y empresas privadas sobre servicios de redes en base a catálogo de Vodafone: VPN, Internet, Data Center, Seguridad, Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Telefonía IP, etc.
- Elaboración de documentaciones técnicas adaptadas a cada propuesta.
- Entender los requerimientos de cliente y definir la estrategia de proyecto.
- Preparación de respuesta a concursos de servicios de telecomunicaciones.
- Planificar los entregables y determinar los costes asociados que serán incorporados en la propuesta.
- Soporte técnico y resolución de dudas al equipo de ventas de Vodafone.

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).

- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.

- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!

- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!
-    Horario de la jornada laboral: lunes a jueves 08:30 a 18:30 horas / viernes: 08:30 a 14:30 horas
-    Salario: 16.744 k 
-    Zona: Valladolid o Vigo ( 100% teletrabajo ,  formación unas dos semanas  presencial  y días  muy puntuales presencial en oficina)
-    Disponibilidad inmediata
-    Tareas:

- Elaboración de ofertas técnicas y económicas para administración pública y empresas privadas sobre servicios de redes en base a catálogo de Vodafone: VPN, Internet, Data Center, Seguridad, Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Telefonía IP, etc.
- Elaboración de documentaciones técnicas adaptadas a cada propuesta.
- Entender los requerimientos de cliente y definir la estrategia de proyecto.
- Preparación de respuesta a concursos de servicios de telecomunicaciones.
- Planificar los entregables y determinar los costes asociados que serán incorporados en la propuesta.
- Soporte técnico y resolución de dudas al equipo de ventas de Vodafone.

Valdrían que dispongan de curso de redes o similar al sector (no hace falta carrera universitaria), Fp  o FP Dual

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Administrativo/a Suscripción de Daños

¿Quieres trabajar en una empresa líder en seguros?


Desde Adecco te ofrecemos la oportunidad de ampliar tu carrera profesional en el sector seguros como administrativo/a,


Te encargarás de las siguientes funciones:

  • Emisión de pólizas y entradas en cobertura.
  • Gestión de suplementos, prórrogas, renovaciones y anulaciones de las pólizas.
  • Cumplimiento de plazos de emisión establecidos en procedimientos internos

Requisitos:

  • Experiencia en el mundo de los seguros
  • Excel y Word. Programas de gestión internos (AS400 y Plex).

Ofrecemos:

  • Contrato temporal con Adecco de 6 meses con posibilidad de incorporación en plantilla
  • Salario: 21K bruto/anual
  • Jornada completa
  • Horario: L-J 8:00-17:40 V 8:00-15:00


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
administrativo
36307-Embolsador/a-Reponedor/a Supermercado Cambados
Resides en Cambados o zona de influencia?. Tienes disponibilidad para trabajar los días 29 y 30 por la mañana o por la tarde?.Si es así, continua leyendoDesde Adecco estamos buscando Embolsadores y Reponedores/as para trabajar en importante supermercado en Cambados, los días 29 y 30 de noviembre, en turno de mañana (de 16 a 21:30) o de tarde (de 16h a 21:30h).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
reponedor
Rampista Baja Paternidad
Desde Adecco buscamos un profesional de el/la área mecánico/a o eléctrica para una empresa pionera a nivel mundial en gases industriales.REQUISITOS:FPI en Electromecánico/a o similar.Carnet de carretillero/a.Experiencia previa con carretilla elevadora.Experiencia con pistolas de radiofrecuenciaExperiencia demostrable en industria y entornos de producciónFUNCIONES:Llenado de botellas en planta y preparación para prueba hidráulica.Carga y descarga de botellas.Mantenimiento de válvulas.CONDICIONES:Jornada completa de L-V en turnos rotativos de 6:30 a 14:30, y de 14:30 a 22:30.Salario: 20.573,72 € brutos anuales // 11,92€ brutos la hora. Además tienen plus de asistencia (4,13 € brutos diarios por día trabajado) y plus de comida (11 € brutos diarios por día trabajado).Ubicación: carretera entre Vallecas-Villaverde¡Inscríbete!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20.293€ - 21.294€ bruto/año
Comercial Junior Estable
¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral que te permita desarrollarte como comercial?¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti!Buscamos personas proactivas, con dotes de comunicación y ganas de desarrollarse como comerciales para una empresa ubicada en Castelldefels y Hospitalet de Llobregat dedicada a brindar soluciones en materia energética.¿Cómo será tu día a día?Ofrecerás captación y atención personalizada a clientes, asesorando sobre diferentes soluciones energéticas, gestionarás facturación y contrataciones de planes energéticos.Ofrecemos un contrato temporal con posterior incorporación a empresa en horarios de Lunes a Viernes de 9.00h a 18.00h.Ofrecemos un salario fijo de 16.000/17.000 € brutos anuales, con posterior salario variable a consecución de objetivos.¿Qué esperamos de ti?-Disponibilidad inmediata-Nivel medio de ofimática-Dominio de castellano y catalán-Movilidad propiaSi crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerte
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 17.000€ bruto/año
comercial
Repartidor/a con carnet B - Estable, de 8 a 16h (L-V)

¿Te entusiasma el mundo del reparto y buscas una oportunidad laboral estable? ¿Buscas un trabajo intensivo de lunes a viernes de 8 a 16h?


¡Esta oferta es para ti!


Empresa de Terrassa de alimentación, busca chófer con Carnet B para hacer reparto con furgoneta a comercios y hostelería, por toda Barcelona y alrededores.

(Los primeros 3 meses deberás ir a Badalona, hasta que se trasladen a Terrassa).


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
1.958€ - 1.959€ bruto/mes
repartidor
Recepcionista Hotel 4* - Madrid

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad.
 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
 

Buscamos un/a Ayudante de Recepción para nuestro Hotel 4* en San Lorenzo de El Escorial.
 

¿Cuáles serán tus tareas?
 

- Gestión de la reserva de habitaciones.

- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.

- Check in y check out de huéspedes.

- Auditoría nocturna.

- Atención telefónica y gestión de reservas.

- Ofrecer un excelente servicio al cliente.

 

¿Qué buscamos?
 

- Estudios en turismo o similar.

- Nivel alto de inglés y otros idiomas valorable.

- Experiencia como recepcionista en hotel 3* o 4* con alto volumen de habitaciones y eventos.

- Disponer de coche o vivir por la zona de Moncloa/Aravaca/Pozuelo

¿Qué ofrecemos?

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Gestor/a de tràfic

Tens experiència treballant a departament d'atenció al client? Has treballat en logística? Domines l' idioma francès?


Aquesta vacant pot interessar-te!


Des d'Adecco estem cercant per una important empresa del sector logístic situada a Banyoles, un perfil pel departament de Tràfic per tal de poder incorporar al seu equip.


Funcions

- Control d'incidències dels transports

- Gestió amb el client, proveïdor i conductors de tots els envíos

- Planificació del calendari i horari en què fan càrregues i descàrregues

- Altres tasques del lloc de treball


Beneficis:

- Horari de dilluns a divendres de 9h a 13 i de 15h a 19h.

- Salari fix + variable per objectius.


Requisits:

- INDISPENSABLE bon nivell de francès.

- MOLT VALORABLE experiència en logística

-Valorable formació en transports i logística.

- Persona amb capacitat de treball en equip, ambiciosa i amb ganes d'innovar i créixer.

- Experiència en lloc de treball similar


si creus que encaixes amb aquesta posició, aplica!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Operaciones y Procurement

¿Te apetece trabajar en una empresa líder del sector de renting de vehículos ubicada en Majadahonda?


Te encargarás de:


  • Gestionar las incidencias y resolverlas cumpliendo las SLA.
  • Atención telefónica al cliente y apoyo en la gestión de dudas y/o incidencias
  • Revisión de facturas mediante herramienta Easyap.
  • Administración y gestión de las diferentes herramientas informáticas vinculadas al proyecto (Geotab, Myfleet)
  • Gestión y control proceso de entregas y recogidas de vehículos de la flota.
  • Gestion de altas, bajas y cesiones de contrato.
  • Relación directa con los/las diversos proveedores/as vinculados al proyecto.
  • Cualquier tarea especializada y propia del departamento.

Requisitos:

  • Formación FPII
  • Experiencia en atención al cliente
  • Manejo del paquete Office nivel medio

Ofrecemos:

  • Contrato temporal con Adecco hasta el 27 de diciembre
  •  Horario: lunes a jueves de 8-9.30 a 16.30-18, y los viernes de 8-9 a 14-15
  • Salario: 18K brutos anuales

?


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
#Ref. CCC -SG #SquadAtocha Desde Grupo Faster seleccionamos operarios/as del sector metal para importante empresa internacional líder en sector mobiliarios industriales de la zona sur. Funciones -Montaje de mobiliario industrial con herramientas manuales. -Movimiento de mercancía dentro de la fábrica. -Carga y descarga Horario -7h a 15h de L-V con disponibilidad de flexibilidad de jornada Salario - 11,35 €/h brutos (según convenio) Requisitos mínimos -Experiencia de 1 año en el sector o en las actividades descritas. -Experiencia en manejo de herramientas manuales. -Vehículo para ir al centro de trabajo
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Carretillero/a retráctil
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING TERRASSA precisamos de carretillero/a retráctil, para centro logístico ubicado en Rubí para realizar las siguientes funciones:- Carga y descarga de material- Ubicación de material en el almacén- Gestión y elaboración de documentación- AlbaranesSe ofrece:- Jornada intensiva de mañana de 6h a 14h o de tarde de 14h a 22h - Salario 13,32€ brutos hora- Contrato por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a EHS (Seguridad, Salud y Medio Ambiente) Lonza
¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Técnico/a de EHS en una multinacional líder del sector biotecnológico ubicada en O Porriño?¿Quieres participar en el desarrollo de importante proyecto?Si este es tu caso, continúa leyendo esta oferta.Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Técnico/a de EHS para colaborar en la detección, planificación y ejecución de necesidades en materia de seguridad, salud y medio ambiente, de acuerdo a los procedimientos operativos y los requerimientos de la normativa aplicable, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales y corporativas relacionadas con la prevención de los riesgos laborales.Descripción empresa:"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a de sección frescos
¿Tienes experiencia commo responsable en productos frescos en el sector alimentación?¿Buscas un proyecto estable en una empresa consolidada del sector?¿Tienes experiencia en la gestión de equipos? Si es asi continúa leyendo porque, ¡esta oferta es para ti!Desde Adecco Selección estamos buscando a una persona para el puesto de Jefe/a de Sección para una empresa del sector alimentación ubicada en Santiago de Compostela.Las tareas principales del puesto son:-Gestión de un equipo de 10 personas-Control de horarios del equipo-Inventario de artículos de fresco (fruta y carne)-Control de la rotación de los productos y caducidades-Aprovisionamiento de la sección de frescos-Seguimiento de los objetivos de la secciónSi esta oportunidad laboral te encaja, no lo dudes, ¡inscríbete ya!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 28.000€ bruto/año
Anterior